Se trata de un joven de 23 años que fue atacado en Gregorio de Laferrere. Según pudo saber este medio, al momento, no se ha dado con el paradero de los sospechosos del crimen.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por dos hombres que lo sorprendieron cuando estaba en una vereda, de la localidad de Gregorio de Laferrere, charlando con un grupo de amigos.

Según la reconstrucción del hecho realizada por los investigadores y dada a conocer en las últimas horas, la víctima fue atacada el pasado viernes en las inmediaciones de Monseñor López May y Zacarias Marquez.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, tras agredir al joven, los asesinos se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Con el correr de los minutos, se presentó en el lugar personal de la Policía Científica quien informó que la víctima tenía un disparo en la cabeza y otro en el hombro derecho.

Además, en la escena del crimen, incautaron numerosas vainas de pistolas nueve milímetros en el escenario del crimen. Tras realizar los operativos en el lugar, efectivos policiales realizaron otros procedimientos en el lugar.

Al momento, no se ha dado con el paradero de los sospechosos del hecho, según pudo saber El1. Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

MATERIAL DE El1 DIGITAL