En un trágico suceso acontecido en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, una mujer de 38 años fue encontrada sin vida y con evidentes signos de violencia. Según reportes policiales y judiciales, la pareja de la víctima fue arrestada bajo sospecha de femicidio.

La lamentable escena se descubrió en el domicilio de la calle Caaguzú al 2600 de la mencionada localidad, donde la mujer, identificada como Suzana Quenta Mamani, fue hallada sin vida. La investigación incluye la posibilidad de abuso sexual.

El detenido, identificado como Richard Fernando Huenca Mamani, fue capturado en un bar ubicado en la calle Pío X al 1200. Según fuentes policiales, el hombre tenía antecedentes de denuncias por violencia de género.

Suzana Quenta Mamani, de nacionalidad boliviana, deja atrás a una hija de apenas 5 años. Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo, tendido boca abajo sobre un colchón y con los pantalones bajos.

En el lugar del hallazgo, se aseguraron elementos que podrían ser relevantes para la investigación, incluyendo un teléfono celular, un pantalón jean, una corbata roja y documentación de vehículos.

Los investigadores señalan que el cuerpo llevaba entre 24 y 48 horas sin vida al momento del descubrimiento, y que la detención de la pareja se realizó debido a denuncias previas por violencia de género.

El caso está bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.