Durante la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría Este Tercera del partido de La Matanza lograron la detención de un sujeto que estaba perpetrando un intento de robo en el futuro Jardín de Infantes número 1.025 de Ciudad Evita, actualmente en proceso de edificación.

La intervención policial fue resultado de un llamado al servicio de emergencias 911 por parte de vecinos de la zona, quienes alertaron sobre actividades sospechosas en el sitio ubicado en la calle Doctor Carlos Di Taranto al 400, entre El Aguti y La Ardilla. Según el reporte, el individuo estaba extrayendo el medidor eléctrico del predio.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto emprendió una rápida huida en dirección a la estación Justo Villegas, siendo interceptado a tan solo 50 metros del lugar por los agentes, tras una breve persecución.

El medidor de luz, vital para el suministro eléctrico en la obra, fue reconocido por el sereno del lugar. El individuo fue trasladado a la Comisaría correspondiente, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere.

Con información y foto de Viví el Oeste.