La Secretaría de Deportes del Municipio de La Matanza ha anunciado la tercera edición de la carrera conmemorativa «Héroes de Malvinas», en honor a nuestros veteranos y caídos en la Guerra de las Malvinas. Esta jornada deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 21 de Abril a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Veteranos de La Matanza, ubicado en el Polideportivo Ateneo Don Bosco, Humboldt y Bolívar, Ramos Mejía.

La carrera busca mantener viva la memoria de aquellos que lucharon por nuestra patria y se desarrollará en un ambiente de confraternidad y compromiso. Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar hasta el próximo martes 16 de Abril a las 13 horas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/P9Sxcy8SsHaw78GM8

Es importante destacar que las primeras inscripciones contarán con la entrega de remeras conmemorativas, por lo que se anima a los interesados a inscribirse con anticipación. No pierdas la oportunidad de participar en esta significativa actividad deportiva en honor a nuestros héroes de Malvinas. ¡Te esperamos!