La comunidad de Laferrere se moviliza ante la desaparición de Érica Luján Barreiro, de 28 años, quien no ha regresado a su domicilio desde el 23 de febrero. La mujer fue vista por última vez luego de salir de su trabajo en un comercio de la localidad de Gregorio de Laferrere.

La denuncia correspondiente fue presentada en la Comisaría 1ra Sur de Laferrere, activando los protocolos de búsqueda por parte de las autoridades policiales. Se solicita la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Érica.

Cualquier dato relevante debe ser comunicado de inmediato a los números de contacto designados para este caso: ☎️ 11-71436485, 21060635, o al número de emergencias 911.

La familia y amigos de Érica están a la espera de novedades. Las autoridades locales trabajan en conjunto con la comunidad para esclarecer los detalles de esta desaparición y garantizar la seguridad de la joven.

En situaciones de desaparición, la colaboración de la ciudadanía es esencial. Se insta a informar cualquier dato que pueda contribuir a resolver este caso y lograr la pronta aparición de Érica Luján Barreiro.