En un oscuro episodio ocurrido en la localidad bonaerense de González Catán, un joven de 28 años perdió la vida a manos de dos individuos luego de una intensa pelea, la cual se sospecha pudo haber estado vinculada a la venta de una moto.

El trágico incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Juan Bautista Lasalle y José María Moreno, alrededor de las 4:30 de la madrugada, en González Catán.

La identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento. Según los informes de la agencia Télam, el joven se encontró con dos hombres, desencadenando una disputa que culminó con tres disparos de arma de fuego, arrebatándole la vida de forma violenta.

Los agresores emprendieron la fuga sin llevarse pertenencias de la víctima, y el cuerpo sin vida fue descubierto posteriormente tras un llamado al número de emergencias 911.

El personal policial que acudió al lugar confirmó la muerte del joven, mientras que la Policía Científica llevó a cabo las pericias necesarias para esclarecer los hechos.

En el escenario del crimen, se hallaron tres vainas servidas de calibre 9 milímetros, sugiriendo la posible utilización de una pistola en la ejecución del homicidio.

Las investigaciones preliminares apuntan hacia la hipótesis de que el trágico suceso podría haberse desencadenado a raíz de una disputa relacionada con la venta de una moto. La falta de robo de objetos durante el ataque refuerza esta línea de investigación.

El fiscal Carlos Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, lidera la investigación en busca de esclarecer los motivos detrás de este lamentable asesinato.