En un incidente impactante ocurrido ayer por la tarde, una mujer se vio envuelta en una situación desesperada cuando tres hombres armados la sorprendieron mientras viajaba con su perra en la calle San Blas, entre Pio Gana y Sanabria, en la localidad de González Catán.

Los criminales, decididos a llevarse el auto con la mascota en su interior, bajaron a la mujer del vehículo. Ante su angustiado pedido para liberar a su perra, los ladrones hicieron caso omiso y emprendieron la fuga. En un acto de desesperación, la dueña de la mascota se aferró al auto en un intento desesperado por recuperar a su amada compañera de cuatro patas.

Lamentablemente, los malhechores aceleraron, arrastrando a la mujer, quien finalmente cayó al suelo, quedando inconsciente a causa de los golpes sufridos. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde fue internada debido a la gravedad de sus heridas.

En estos momentos, la familia de la mujer busca desesperadamente a la perra. Aquellos que tengan información sobre su paradero se les insta a comunicarse al número 1132718087.

La información ha sido proporcionada por la Revista Cuenta Kilómetro.