El pasado lunes, 19 de febrero, la Subdelegación Municipal Este de la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza, llevó a cabo la inauguración de la renovada Plaza La Democracia, la cual antes se denominaba «San Lorenzo» y se encuentra rodeada por las calles Alonso Pareja, Bartolomé Cataneo, Coronel Eugenio Garzón y Benjamín Matienzo.

Sin embargo, menos de 24 horas después de su apertura padeció la inseguridad que azota a todo el Oeste de una forma muy dolorosa, ya que a la mañana siguiente se encontraron con que se habían robado la hamaca para niños con discapacidad y otra común, dejando apenas una disponible.

«Vecinos, cuidemos entre todos nuestros espacios verdes y recreativos ya que son un bien para todos los que conformamos el barrio Villa Dorrego. Informamos que estamos al tanto de lo sucedido y que pronto se estará reponiendo los juegos infantiles que faltan», sentenciaron al respecto desde la entidad comunal respecto al parque ubicado a la altura del kilómetro 30 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

 

(Vivieloeste)