Alfa, uno de los ex participantes más polémicos de todas las ediciones de Gran Hermano, presentó a su nueva novia famosa, sorprendiendo a todos.

El hombre ingresó al programa y no solo llamó la atención por su edad, sino también por los comentarios controvertidos que lanzaba contra sus compañeros dentro de la casa. Fue acusado de realizar una broma de mal gusto a Coti Romero, quien inicialmente minimizó el incidente pero luego lo utilizó para criticar a su excompañero de reality. Asimismo, tuvo enfrentamientos con Romina Uhrig, generando uno de los cruces más intensos.

Aunque Alfa fue eliminado de Gran Hermano, las polémicas continuaron. Su relación con Delfina Wagner fue una de las más destacadas, ya que la joven se mostró muy enamorada, pero la relación llegó a su fin después de varios meses.

Tras su separación de Delfina, Alfa emprendió la búsqueda del amor y al parecer lo ha encontrado. En las últimas horas, se confirmó que el participante más polémico de Gran Hermano está nuevamente en pareja, esta vez con Flor Epelbaum, una periodista y conductora.

Flor Epelbaum, además de ser abogada, actriz, bailarina y modelo, también se desempeña como conductora en Canal 13 y Canal 12 de Córdoba. En sus redes sociales, anticipa que próximamente viajarán juntos a Nueva York, compartiendo ya fotos en las que aparecen sonrientes y enamorados.

La confirmación oficial de la relación llegó a través de las redes sociales, donde ambos compartieron la primera foto juntos. En la imagen, se los ve abrazados, demostrando su felicidad y confirmando los planes de viaje a Nueva York.