La tan esperada edición 2023-2024 de «Gran Hermano» arranca este lunes 11 de diciembre a las 21.45 con la conducción de Santiago del Moro. La nueva entrega promete emociones intensas con 22 participantes y una casa totalmente renovada ubicada en Martínez, con un estudio de mil metros cuadrados.

La producción a cargo de Kuarzo promete cambios sustanciales en las reglas del juego, y cada noche, nueve analistas se sumarán al debate para desmenuzar lo que sucede dentro del certamen. Entre los panelistas confirmados se encuentran Julieta Poggio, quien recibirá a los participantes en la alfombra roja junto a Robertito Funes Ugarte, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Una novedad destacada es que los fanáticos podrán seguir las incidencias las 24 horas del día a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DirecTV, que abrirá un canal exclusivo y gratuito. Además, los abonados al servicio tendrán acceso a un mosaico interactivo con más de 60 cámaras de la casa.

El inicio de «Gran Hermano» marca el debut de la transmisión en vivo a las 21.45, reemplazando «Escape Perfecto» para ese día. El horario regular del programa será a las 22.30, con la gala de eliminación de los domingos programada para las 22.

Los viernes también contarán con el regreso del programa satélite «La Noche de los Ex», conducido por Roberto Funes Ugarte. En este espacio, participantes de la última edición y exhermanitos históricos como Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U compartirán anécdotas y experiencias.

Hasta el momento, se desconoce el premio que recibirá el campeón, pero se ha informado que cada participante recibirá aproximadamente $300 mil por mes, un aumento significativo respecto a la edición anterior. La entrega anterior tuvo un premio final de $15 millones, más los intereses de una billetera virtual, que ascendieron a alrededor de $20 millones.