En un giro inesperado de su carrera, Thiago Medina, exparticipante de «Gran Hermano», compartió su entusiasmo por su más reciente oportunidad laboral tras cerrar su verdulería hace algunos meses.

Medina, residente de González Catán y próximo a convertirse en padre de gemelas con Daniela Celis, cerró su negocio de verduras debido a conflictos con el personal. Ahora, sorprendió a sus seguidores al revelar que se unirá como panelista a un programa de cocina en Telefe.

«Voy a estar como panelista en ‘Ariel en su salsa», anunció Thiago, refiriéndose al programa conducido por el chef Ariel Rodríguez Palacios. Expresando su alegría, comentó, «¡Estoy muy contento!».

Después de dar la noticia, Medina compartió con sus seguidores su visita a la peluquería para un cambio de look antes de su debut televisivo. En las últimas horas, publicó una foto desde el camarín junto a Nacho Castañares, su compañero de reality, justo antes del inicio del programa.

Thiago cerró su verdulería en agosto de este año después de apenas cuatro meses de funcionamiento, explicando que la decisión se tomó debido a comentarios negativos sobre el personal que dejaba el local. Ahora, con esta nueva oportunidad en televisión, el exverdulero está emocionado por esta etapa inesperada en su carrera.