En un giro inesperado de los acontecimientos, recientemente ha surgido en las redes sociales una imagen que ha dejado a los seguidores de la China Suárez y Rusherking atónitos: un apasionado beso entre la pareja, meses después de su sorpresiva separación. La instantánea ha generado una inmediata reacción entre los respectivos fandoms de la actriz y el cantante urbano.

La China Suárez y Rusherking compartieron una relación que perduró casi un año, caracterizada por una estrecha complicidad. Por ello, la abrupta ruptura que tuvo lugar en abril desconcertó a muchos seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de una explosión de comentarios tras la difusión de un candente beso entre la expareja.

A pesar de las esperanzas de reconciliación que surgieron entre los fanáticos, la realidad dista mucho de un posible reencuentro amoroso. Resulta que las imágenes que capturan el apasionado beso entre la China Suárez y Rusherking, frente a la presencia de Guillermo Francella, forman parte de una escena de la segunda temporada de la serie «El Encargado». Durante el rodaje de esta producción de Star+, Eugenia y el influyente cantante aún mantenían su relación, lo que llevó a su participación en la serie como un gesto amigable y cómplice, interpretando una situación en la que, de manera humorística, incomodan al reconocido actor al besarse apasionadamente frente a él.