Lucca Bardelli, el ex pareja de Julieta Poggio, ha reaparecido después de casi cinco meses de su separación, compartiendo revelaciones impactantes que podrían poner a la actriz en una posición incómoda. Bardelli, quien mantuvo una relación con Poggio durante poco más de un año, confesó que las cosas no quedaron bien entre ellos y que descubrió detalles que afectaron la estabilidad de su vínculo.

Durante la participación de Julieta Poggio en Gran Hermano, ella ingresó al reality manteniendo una relación estable con Lucca Bardelli. A pesar de los rumores y la especulación del público, que deseaba verla con Marcos Ginocchio, la actriz aseguraba estar profundamente enamorada y se mantuvo leal a su pareja a lo largo de su estadía en el programa.

Sin embargo, tras su salida, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores y acusaciones de infidelidad que amenazaron con poner fin a su relación. Aunque Julieta y Lucca intentaron seguir juntos, la presión externa y las dificultades internas llevaron a confirmar la ruptura en julio de este año.

A pesar de las declaraciones públicas de Julieta Poggio afirmando que «todo estaba bien» entre ellos y expresando su tristeza por la separación, Lucca Bardelli había optado por mantenerse en silencio. Sin embargo, esta semana decidió romper su silencio al responder preguntas de sus seguidores en redes sociales, revelando su versión de los hechos.

Ante la pregunta directa sobre el estado actual de su relación con la ex Gran Hermano, Bardelli negó que todo estuviera bien entre ellos y compartió: «No sé qué decirte con esta pregunta, me la hacen mucho y siempre la evito, pero la verdad es que no quedó todo bien. Al contrario. Me enteré de algunas cosas que ella hizo cuando estábamos en la relación… pero bueno… yo estoy tranquilo porque de mi parte, siempre hice las cosas bien».

Estas declaraciones de Lucca Bardelli han generado incertidumbre sobre la sinceridad de su ex pareja y la fidelidad que ella afirmaba haber mantenido. Vale la pena recordar que, durante la participación de Poggio en Gran Hermano, se especulaba sobre la conducta de Bardelli, lo que añade un matiz intrigante a la situación actual. ¿Cómo reaccionará Julieta Poggio ante estas revelaciones?