Bizarrap, el prolífico productor originario de Ramos Mejía, se destacó en la reciente edición de los Latin Grammy 2023, consolidándose como uno de los artistas más influyentes a nivel mundial. Este talentoso músico, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, ha demostrado que su creatividad no tiene límites a lo largo de una carrera que se ha elevado en pocos años.

Desde sus inicios a los 14 años, participando en batallas de gallos y demostrando su destreza en el combate de rimas, Bizarrap ha evolucionado rápidamente para convertirse en uno de los productores más relevantes globalmente. Su primer contacto con la escena musical fue a través del rap, pero su habilidad para la colaboración se ha extendido a artistas de diversos géneros, incluyendo nombres destacados como Nicki Nicole y Nathy Peluso.

El estudio en su casa en Ramos Mejía ha sido el epicentro de la creación de Bizarrap, quien, con su distintiva gorra y lentes oscuros, ha trabajado con artistas tanto nacionales como internacionales. Su huella en la industria se evidencia en colaboraciones con figuras de renombre como Residente, Paulo Londra, Quevedo, Rauw Alejandro y Shakira, contribuyendo a su inclusión entre los 300 artistas más escuchados en Spotify en todo el mundo.

El reconocimiento de Guinness por la BZRP Music Sessions, Vol. 53, junto a Shakira, atestigua el impacto de sus creaciones, logrando hitos como la canción latina más vista en YouTube en 24 horas y la más rápida en alcanzar 100 millones de visitas en la plataforma. Su última Session, la número 57 junto al joven artista Milo J, lanzada el 2 de octubre, ha acumulado más de 46 millones de reproducciones en YouTube.

La reciente victoria en los Latin Grammy 2023, llevándose tres premios importantes, incluyendo Canción del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Canción Pop, resalta la ascendente carrera de Bizarrap. En su emotivo discurso de agradecimiento, destacó la importancia de proyectos como Quinto Escalón en su trayectoria, agradeciendo a quienes lo impulsaron en sus inicios.

Para culminar la ceremonia, Bizarrap ofreció un espectáculo en vivo, compartiendo el escenario con Milo J, la murga uruguaya Agarrate Catalina, el Quinteto Astor Piazzolla y Shakira, dejando una marca auténticamente porteña en los Latin Grammy 2023. La creatividad y el talento sin límites de Bizarrap continúan dejando una huella imborrable en la escena musical mundial.