La vibrante atmósfera cinematográfica llenará los días 24, 25 y 26 de noviembre con la 20° edición del Festival Internacional de Cine de Tapiales (𝗧𝗔𝗙𝗜𝗖). Este evento, organizado por el Festival Internacional de Cine y la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, promete deslumbrar con una selección excepcional de producciones nacionales e internacionales.

 

𝗗𝗲𝗹 𝟮𝟰 𝗮𝗹 𝟮𝟲 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲

La celebración se llevará a cabo en dos escenarios: la Plaza de Tapiales y el Teatro Municipal «Leopoldo Marechal» de Ramos Mejía. La diversidad de géneros, desde la comedia hasta el terror fantástico, promete cautivar a la audiencia.

 

𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮

La participación en las funciones es totalmente LIBRE y GRATUITA, brindando a la comunidad la oportunidad de sumergirse en una experiencia cinematográfica única. Una invitación abierta de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza garantiza una conexión especial entre el arte y la audiencia.

𝗜𝗺𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼

El viernes 24 de noviembre, a las 20h, el Teatro «Leopoldo Marechal» será testigo de «Sentidos del Humor», presentando producciones notables como «Slave» de Luciano Nacci y «No te asustes si estoy perdido» de Julio Caloggero.

 

𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗧error el 𝘀𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟮𝟱 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲

El sábado 25, a las 20h, el mismo escenario se transformará en un reino de misterio y emoción con «Terrorama». Obras destacadas incluyen «Quédate conmigo» de Antoni G. Gilabert y «Los de al lado» de Matias De Leis Corre.

 

𝗣𝗿𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶ó𝗻

El cierre del festival, el domingo 26, será en la Plaza de Tapiales. A las 19h, «Primeras Luces» presentará obras de iMatanza, Vamos a Filmar!, seguido por competencias oficiales que destacan lo mejor del cine independiente.

 

𝗖𝗹𝗮𝘂𝘀𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀

La emoción alcanzará su punto álgido con la entrega de premios al concluir el evento. ¡Únete a la celebración del arte cinematográfico en su máxima expresión en el 20° TAFIC!