Después de acumular más de 171,000 votos en La Matanza, «El Dipy» evitó hacer cualquier declaración pública tras las elecciones en las que no logró la victoria.

Las elecciones generales en La Matanza consagraron al actual intendente, Fernando Espinoza quien iniciará un nuevo mandato en diciembre al frente del distrito. Mientras que la mayoría de los candidatos a la intendencia compartieron sus reflexiones y análisis sobre los resultados electorales, David «El Dipy» Martínez, que compitió en representación de La Libertad Avanza (LLA), optó por el silencio.

Lejos de emitir cualquier comentario acerca de su desempeño en las urnas y ubicarse en el segundo lugar en las preferencias de los matanceros para liderar la comuna, el cantante de cumbia parece haber retomado su rutina habitual sin abordar el tema.

En sus redes sociales, ya no comparte mensajes con temática política y ha vuelto a promocionar sus espectáculos programados para este fin de semana. Durante estos días, planea visitar diversas discotecas en las provincias de Jujuy y Salta, lo que ha dejado un sabor amargo en sus votantes, que esperaban escuchar su postura tras el proceso electoral. A pesar de no haber alcanzado su objetivo, su destacado desempeño permitió que la fuerza que representa obtuviera representación en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), aunque sus votantes parecen sentirse decepcionados por la falta de claridad y comunicación por parte de «El Dipy» en este momento crucial.

Etiquetas: