Gran Hermano 2022 se convirtió en un éxito innegable en la televisión en los últimos meses. Por esta razón, un día después de que Marcos Ginocchio se coronara campeón, la producción comenzó a trabajar en la nueva edición. ¡Y hay novedades!
A principios de septiembre, Santiago del Moro anunció que la producción de la próxima temporada del icónico reality show estaba en marcha y que comenzaría en diciembre de 2023. Nacho Rodríguez incluso agregó una fecha exacta para el 3 de diciembre, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.
En ese mismo período, Noe Antonelli compartió en el programa «A la Barbarossa» que «la última edición de Gran Hermano tuvo 18 participantes, y esta versión tendrá aún más concursantes que la anterior». Esto deja claro que los encargados de la casa deberán realizar reformas para acomodar a todos los participantes.
Se han revelado nuevos indicios sobre Gran Hermano 2023, y se ha sugerido que podría haber dos casas. Sin embargo, antes de renovar la famosa casa, los productores tendrán que esperar a que la delegación chilena, que ha estado en aislamiento durante cuatro meses, elija a su ganador. Esto significa que los trabajos de renovación deberán llevarse a cabo contrarreloj.
Este martes en «A la Barbarossa», la conductora anunció que el próximo lunes presentará a algunos de los aspirantes al programa, y prometió «algo más». «El lunes, conoceremos a participantes que no hemos visto en mucho tiempo. También conoceremos historias de personajes, y tal vez no tengamos una sola casa, sino que podría haber dos», dijo Pía Shaw.
Las declaraciones de la presentadora generaron intriga entre sus compañeros. Dado el gran número de participantes que se esperan, no sería sorprendente que la producción optara por el estilo de la séptima edición, en la que había una casa con veinte concursantes y otra residencia más pequeña con cuatro «aspirantes».