El Municipio de La Matanza se prepara una vez más para recibir a los talentosos artistas de toda Latinoamérica en el Pre Cosquín 2024, el certamen cultural más destacado de la región.

La convocatoria oficial para participar en este prestigioso concurso ha comenzado y estará abierta hasta el 17 de noviembre.

Como es tradición, el Pre Cosquín es un evento que reúne a artistas de diversas disciplinas artísticas, brindándoles la oportunidad de demostrar su talento y creatividad.

La Matanza se enorgullece de ser anfitriona de este magno evento que celebra la cultura y el arte en todas sus formas.

Los interesados en participar en el Pre Cosquín 2024 pueden inscribirse en el rubro de Música, que incluye categorías como Solista vocal, Dúo vocal, Conjunto vocal, Solista instrumental, Conjunto instrumental y Tema inédito. Además, el certamen ofrece la posibilidad de competir en el rubro de Danza, con categorías como Solista malambo, Conjunto malambo, Pareja de baile tradicional, Pareja de baile estilizada y Conjunto baile folklórico.

La etapa clasificatoria se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre, mientras que la emocionante etapa final se desarrollará el 26 de noviembre en la Sociedad de Fomento Lomas del Mirador, ubicada en Artigas 667, localidad de Ramos Mejía.

Para inscribirse y obtener más información sobre el proceso de participación, los aspirantes deben enviar un correo electrónico a culturalamatanza@gmail.com

Este evento promete ser una celebración inigualable de la cultura y el arte, donde los talentosos artistas tendrán la oportunidad de brillar y compartir su pasión con el público. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte del Pre Cosquín La Matanza 2024 y sé parte de esta emocionante experiencia cultural!