¡En una jornada llena de emoción y celebración, el Club Laferrere finalmente logró su ansiado ascenso a la Primera B del fútbol argentino después de una espera de 17 largos años.


El lunes pasado, en su cancha de La Matanza, el equipo dirigido por Szeszurak se enfrentó a Central Córdoba en un encuentro decisivo que culminó en victoria para el conjunto local.

La tensión y la expectación en el estadio eran palpables mientras los jugadores de Laferrere, con un rendimiento excepcional, aseguraban su regreso a la categoría que tanto ansiaban.

El árbitro Gonzalo Pereira fue el encargado de dirigir un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

La lista de convocados que contribuyó a este logro histórico incluyó a jugadores clave como Matías Blengio, Nicolás Moreno, Leonel Córdoba, Rodrigo Gutiérrez, Pablo Cabral, Dante Rojas, Isaac Suárez, Joan Gaona, Ezequiel Faillace, Brian Chávez y Ezequiel Vidal, quienes demostraron su valía en el campo de juego.

La fiesta no se limitó al terreno de juego; Tanto el equipo técnico como los jugadores y los apasionados seguidores de Laferrere compartieron momentos de alegría y emoción en La Matanza.

La espera de 17 años finalmente llegó a su fin, y el Villero experimentó su merecido ascenso con entusiasmo y gratitud hacia su leal afición.

La hazaña del Club Laferrere quedará marcada en la memoria de sus seguidores y en la historia del fútbol local como un ejemplo de perseverancia y dedicación. El equipo ahora se prepara para enfrentar nuevos desafíos en la Primera B, con la esperanza de continuar su camino hacia el éxito en el fútbol argentino.