Laferrere en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 37 de la Primera C 2023, ganó.

Laferrere logró una victoria crucial contra Central Córdoba con un gol solitario de Alan Espeche a los 48 minutos del segundo tiempo.

Desde el inicio del partido, Laferrere demostró una actitud aguerrida y un temple incansable en el campo de juego. Ambos equipos lucharon arduamente en busca de una ventaja, con oportunidades de gol en ambas porterías, pero fue Espeche quien finalmente inclinó la balanza a favor de los Villeros.

El gol de Espeche, que llegó en el minuto 48, se convirtió en un momento histórico para el equipo y su afición. Un impresionante disparo desde fuera del área que se coló en la portería rival, desató la euforia en el estadio y marcó el destino del partido.

La victoria de Laferrere no solo representa un triunfo en el marcador, sino también un reflejo del espíritu de solidaridad y determinación que caracteriza a este equipo. Con este resultado, Laferrere refuerza su posición en la lucha por mantenerse en la categoría y demuestra que está dispuesto a luchar hasta la final.

El entrenador y los jugadores de Laferrere celebran con alegría este triunfo que los acerca a su objetivo. Ahora, con un rendimiento impresionante y un golazo de Alan Espeche, Laferrere sigue adelante en su búsqueda para mantenerse en la Primera C en el año 2023.