Laferrere se prepara para recibir la visita de Central Córdoba (R) en un emocionante enfrentamiento correspondiente a la fecha 37 del torneo Argentina – Campeonato Primera C Temporada 2023, que se llevará a cabo a las 18:30 (hora Argentina).

Luego de una destacada actuación en su último partido, el equipo local busca mantener su racha de victorias. Mientras tanto, Central Córdoba (R) llega necesitado de un triunfo después de su reciente derrota.

En su último partido, Laferrere logró vencer a J.J. de Urquiza por 1-0, demostrando su capacidad para ganar partidos. Con un total de 3 victorias y 1 empate en los últimos cuatro encuentros, el equipo ha anotado 7 goles y ha mantenido su portería en buena forma.

Por otro lado, Central Córdoba (R) perdió 1-0 ante Victoriano Arenas en su última presentación. El equipo visitante ha tenido resultados mixtos en sus partidos más recientes, con 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Han marcado 4 goles pero también han encajado 6.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos en este torneo, Central Córdoba (R) ha ganado en 2 ocasiones, mientras que los otros encuentros terminaron en empate. El enfrentamiento más reciente ocurrió el 20 de mayo en el torneo Argentina – Campeonato Primera C Temporada 2023, donde Central Córdoba (R) se llevó la victoria por 1-0.

En la tabla de posiciones, Laferrere se encuentra en el tercer puesto con 58 puntos (17 victorias – 7 empates – 10 derrotas), mientras que la visita está en el décimo cuarto lugar con 41 unidades (9 victorias – 14 empates – 11 derrotas) en el torneo.

El árbitro Gonzalo Pereira ha sido designado para controlar el partido.

Próximos partidos:

Laferrere en Argentina – Campeonato Primera C Temporada 2023:

Fecha 38: vs Liniers (Fecha y horario a confirmar)

Central Córdoba (R) en Argentina – Campeonato Primera C Temporada 2023:

Fecha 38: vs Excursionistas (Fecha y horario a confirmar)


Horario del partido Laferrere vs Central Córdoba (R) según el país:

Argentina y Chile (Santiago): 18:30 horas

Colombia y Perú: 16:30 horas

El Salvador, México (México) y Nicaragua: 15:30 horas

Venezuela: 17:30 horas