Desde la corporación del Mercado Central expresaron: “A este precio compra el verdulero de tu barrio”. Te mostramos los nuevos precios semanales de referencia para evitar distorsiones en los precios a la hora de la compra.

Bajo el precio del TOMATE, la PAPA y la CEBOLLA debido a mayores ingresos de las zonas productoras y se incorpora la FRUTILLA del cordón verde de la provincia de Buenos Aires a $600 el kilo, el resto de los productos para esta semana continúan con los mismos valores de la semana pasada.

Precios de referencia: PAPA NEGRA, proveniente del sudeste de Buenos Aires a $250 por kilo; CEBOLLA (variedad valencianita) de Santiago del Estero a $90 el kilo.

ZANAHORIA a $100 el kilo; ZAPALLO ANCO COMÚN $90 el kilo.

TOMATE REDONDO de Salta, Jujuy y Corrientes a $270 el kilo.

LECHUGA CRIOLLA a $90 pesos el kilo y la ACELGA (por paquete) a $60, ambas hortalizas de hoja llegan desde el Cinturón Verde de Buenos Aires.

CÍTRICOS, provenientes del litoral, como la MANDARINA a $260 el kilo y la NARANJA de jugo a $270 el kilo.

Recordamos que la venta dentro del predio se realiza en bulto cerrado y los encontrás en los pabellones mayoristas del Mercado Central de Buenos Aires.

Las cámaras que acompañan está inicitiva son: la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas (COMaFru), con su referente Fabián Zeta, la Cámara de Operadores Frutihortícolas Mayoristas del Mercado Central de Buenos Aires (COMBAires) con Claudio Mollo y la Federación Nacional de Productores de Papa (FENAPP) en coordinación con el equipo del Departamento de Información, Estadística y Transparencia del Mercado Central.

Te esperamos con los mejores precios y la mejor calidad en frutas y verduras», concluyeron.

Etiquetas: