Este pasado fin de semana, la reconocida actriz Andrea Rincón compartió un conmovedor momento de su vida en las redes sociales: su bautismo. La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que este acontecimiento marca un significativo capítulo en su vida, en especial tras su compromiso con Mauricio Corrado.

El escenario para este emocionante evento fue la Iglesia Épica de Villa Celina, donde Rincón decidió recibir el sacramento y compartirlo con su audiencia virtual. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de imágenes y expresó sus sentimientos con la cita bíblica: «Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 CORINTOS 5:17 – ‘LA BIBLIA'».

En sus palabras de agradecimiento, Andrea Rincón mencionó a su familia y amigos, a quienes comparó humorísticamente con «Rexona» por su apoyo constante. El bautismo fue inmortalizado en un emotivo video donde se la ve vestida con una túnica blanca, visiblemente conmovida.

El pastor Emanuel de Villa Celina, quien ha tenido un papel fundamental en la vida espiritual de Rincón desde hace tres años, realizó una serie de preguntas durante la ceremonia. Un momento especialmente emotivo ocurrió cuando le cuestionó: «¿Te arrepentís de aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?», momento en el que la actriz no pudo contener sus lágrimas y confesó: «Me arrepiento de todo».

El bautismo culminó con Andrea Rincón siendo sumergida en una piscina con la ayuda del pastor, mientras era aplaudida por amigos y familiares presentes. Este evento es particularmente significativo debido a que, en septiembre de 2021, la actriz reveló públicamente su acercamiento a la religión como parte de su proceso de recuperación de adicciones.

En una entrevista con La Nación durante ese mismo año, Rincón compartió: «Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles», y agregó: «Me hizo bien acercarme a Dios». . Dios me salvó la vida y entendí que si hubiera agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó».

Este bautismo representa un paso importante en la vida de Andrea Rincón, marcando su compromiso espiritual y su continuo camino de transformación. Para revivir este emotivo momento, pueden ver el video completo del bautismo en el siguiente enlace: