Deportivo Laferrere dio un paso crucial hacia el ascenso a la Primera B al vencer 1-0 a Lamadrid en un emocionante encuentro este domingo.

El gol que desató la celebración de los aficionados del Villero llegó a los 13 minutos del segundo tiempo, cortesía de Pablo Monje, quien desató un zurdazo imparable desde fuera del área que se incrustó en la portería de Néstor Acosta.

El equipo dirigido por Búfalo Szeszurak había demostrado su fuerza previamente al derrotar al líder del campeonato, y esta victoria los catapultó al tercer puesto en la tabla de posiciones, posicionándolos en la zona de ascenso directo a solo tres partidos del final de la temporada.

La próxima jornada será otro enfrentamiento clave para Lafe cuando se enfrente a JJ Urquiza , otro contendiente que está a un punto de distancia en la lucha por los primeros puestos. La tensión está aumentando en Loma Hermosa, mientras ambos equipos se esfuerzan por lograr sus objetivos.

En este momento, Deportivo Laferrere controla su destino en la carrera hacia la Primera B.

Tras el enfrentamiento con Jota Jota , se enfrentará a Central Córdoba de Rosario en La Matanza y luego a Liniers en Villegas. El Villero llega al tramo final del campeonato con un impulso impresionante: ha ganado sus últimos dos partidos y acumula una vez juegos invicto.

La posibilidad de alcanzar el ascenso anhelado está al alcance de sus manos si continúa este rendimiento excepcional.