El próximo sábado 16 de septiembre, los fanáticos del fútbol argentino tienen una cita ineludible con el partido entre Almirante Brown y Estudiantes (RC) en la Primera Nacional.

Este emocionante encuentro, correspondiente a la fecha 34 de la competición, se llevará a cabo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, ubicado en Isidro Casanova, y dará inicio a las 17:45hs.

Los seguidores de ambos equipos aguardan con ansias este enfrentamiento que promete emociones y jugadas memorables.

Para aquellos que no puedan asistir al estadio, podrán seguir todas las incidencias del partido en vivo, minuto a minuto, a través de la cobertura exclusiva de TyC Sports.

TyC Sports presentará una cobertura completa de la Primera Nacional, permitiendo a los aficionados vivir cada momento a través de su plataforma en línea TyC Sports Play. Con esta herramienta, los seguidores podrán mantenerse al tanto de los resultados minuto a minuto, consultar los próximos partidos y acceder a las noticias más relevantes.

Para no perderse ni un solo detalle de la Primera Nacional, los interesados pueden registrarse de manera gratuita en TyCSports.com y personalizar sus preferencias, indicando qué club los hace vibrar.

Además, está disponible la aplicación oficial tanto para dispositivos Android como iOS, brindando una experiencia completa para los apasionados del fútbol argentino.

La rivalidad entre Almirante Brown y Estudiantes (RC) en la Primera Nacional promete un espectáculo deportivo inolvidable.

¡Los fanáticos repárense para disfrutar de un duelo lleno de pasión y acción el 16 de septiembre!