El estadio de San Martín de Burzaco fue testigo de un emocionante enfrentamiento en la Fecha 34 de la Primera C Nacional, donde Laferrere se alzó con una victoria convincente sobre el equipo local con un marcador final de 3-1.

El encuentro comenzó con gran intensidad, y fue San Martín de Burzaco quien abrió el marcador temprano, gracias al gol de Brian Aquino en el minuto 15. Sin embargo, Laferrere no tardó en responder y equilibró el marcador gracias a Facundo Ortíz, quien anotó en los minutos 18 y 40, ambos con remates de cabeza.

El partido se mantuvo igualado hasta el tiempo de descuento, cuando Brian Chávez, con un golazo desde fuera del área, selló la victoria para Laferrere en el minuto 94. La habilidad de Chávez en el epílogo del partido fue el punto culminante de un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Laferrere exhibió una gran actitud a lo largo del partido, lo que les permitió remontar y asegurar los tres puntos en su visita a Burzaco.

Con esta victoria, Laferrere continúa su firme camino en la Primera C Nacional en el año 2023, consolidando su posición en la tabla y demostrando su capacidad para competir en un nivel alto.

El equipo de Laferrere ha demostrado una vez más su calidad y determinación en este emocionante enfrentamiento contra San Martín de Burzaco, dejando una huella imborrable en esta temporada de fútbol.