Primera Nacional: Def. de Belgrano vs Almirante Brown Zona A – Fecha 33

El próximo lunes 11 de septiembre, los fanáticos del fútbol argentino tendrán la oportunidad de presenciar un emocionante enfrentamiento en la Zona A del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023.

A las 21:10 (hora Argentina), en el estadio Juan Pasquale, Def. de Belgrano se enfrentará a Almirante Brown en un partido que promete ser imperdible.

Ambos equipos llegan a este crucial enfrentamiento con el deseo de redimirse después de haber sufrido derrotas en la última jornada de la temporada actual.

Los puntos en juego tienen un valor aún mayor para ambas escuadras, ya que buscan recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Def. de Belgrano buscará levantarse de su reciente derrota ante Dep. Morón en el Nuevo Francisco Urbano. En sus duelos recientes, ha demostrado su capacidad al obtener 3 victorias y un empate, con un total de 9 goles marcados y 5 en su arco.

Por su parte, Almirante Brown el equipo de Isidro Casanova, La Matanza viene de caer 0 a 1 ante Dep. Morón. En sus últimos encuentros, ha logrado dos victorias, empató una vez y sufrió una derrota, con 4 goles a favor y 5 en contra.

El árbitro seleccionado para este emocionante encuentro será Yael Falcón Pérez, quien será responsable de mantener el orden en el campo de juego.

Además, los seguidores de Almirante Brown pueden anticipar los próximos desafíos de su equipo en la Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023:

  • Zona A – Fecha 34: vs Estudiantes (RC): Fecha y horario a confirmar
  • Zona A – Fecha 35: vs All Boys: Fecha y horario a confirmar
  • Zona A – Fecha 36: vs Nueva Chicago: Fecha y horario a confirmar
  • Zona A – Fecha 37: vs San Martín (T): Fecha y horario a confirmar
  • Zona A – Fecha 38: vs Temperley: Fecha y horario a confirmar

Defensores vs. Almirante Brown, será un enfrentamiento que promete ser un emocionante espectáculo de fútbol que los aficionados no querrán perderse.