La legendaria banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, liderada por el icónico Indio Solari, ha emocionado a sus seguidores con el anuncio de dos esperados conciertos en el año 2023, consolidando su regreso a los escenarios.

 

El anuncio llega apenas un mes después de su apoteósica presentación en Jesús María, y los fanáticos de toda América del Sur están ansiosos por presenciar el talento inigualable de la banda en vivo.

El primero de estos inolvidables eventos se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay. Los uruguayos tendrán la oportunidad única de disfrutar de la magia musical de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en una noche que promete ser inolvidable.

El viaje continúa al día siguiente, sábado 11 de noviembre, cuando la banda se traslade a Paraná, Entre Ríos, en Argentina, para ofrecer un concierto en el Complejo Toma Vieja. Los fanáticos argentinos están ansiosos por dar la bienvenida a la banda en esta ciudad histórica.

En cuanto a la venta de entradas, los organizadores han programado su disponibilidad a partir de hoy, viernes 8 de septiembre , a las 17:00 horas a través de TuEntrada.com .

Para alivio de los seguidores, se ha anunciado que los precios se mantendrán iguales que en el último concierto en Jesús María, con un costo de 9.500 pesos argentinos por entrada .

Este anuncio ha generado una gran emoción entre los fanáticos, ya que Los Fundamentalistas han compartido que estos serán los dos últimos recitales que ofrecerán en lo que resta del año 2023.

Esto añade un nivel de exclusividad y anticipación a estas presentaciones, ya que los amantes. de la música entienden que cada actuación de la banda es un evento único en la vida.

En resumen, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado están listos para cautivar a su audiencia en Montevideo y Paraná, marcando un hito en su regreso a los escenarios.

Los fanáticos están ansiosos por asegurar sus entradas y ser parte de esta experiencia musical inolvidable.