El dirigente nacional Marcelo Puella expreso su malestar por la falta de acción en algunos sectores de Unión por la Patria, no es de buen peronista tirar la toalla antes de tiempo, es fundamental el rol de la dirigencia para transmitir confianza y dar ese impulso a nuestros militantes en los territorios.
Consultado por esta sensación que vislumbramos todos, el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella pidió dar todo en estos últimos 48 días hasta la elección de octubre.
Es necesario generar una sensación de confianza a la militancia y no mostrarse como que este todo perdido.
El antes mencionado fue categórico a la hora de plasmarse referente a este pedido y dijo: Se positivamente que, si los peronistas reaccionamos al resultado adverso de las PASO del 13 de agosto pasado, ese resultado lo damos vuelta, pero para el próximo desafío electoral necesitamos dar todo y mucho más.
Hay un candidato como Sergio Massa que está dejando todo y se nota, del mismo modo veo a nuestro gobernador Axel Kicillof, ¿pero el resto de nuestros candidatos dónde están? No quiero generalizar porque veo a Agustín Rossi, Verónica Magario, Wado de Pedro, Juliana Di Tullio, Victoria Tolosa Paz y a muy pocos más recorriendo los distritos y dialogando con nuestras bases, pero en nuestras listas hay bastantes candidatos como para que salgan a los territorios, nuestra militancia los quiere ver.
Debemos dejar en claro que no es una elección más, esta elección es en defensa de nuestro pueblo, si pierde Massa del otro lado solo hay un futuro inmediato que es el caos.
Hoy si no ponemos el cuerpo y el alma en las calles nos podemos llegar a arrepentir toda la vida, nuestros principios son siempre el pueblo, la patria y defender la justicia social.
En este sentido pido a la dirigencia, a nuestra militancia salir a las calles como fieras y transmitir las propuestas de nuestro candidato Sergio Massa, abramos el espacio de Unión por la Patria a todos y todas hacen falta, no sobra nadie.
Sentencio con mucha firmeza y convencido de que esto se puede revertir, afirmó Marcelo Puella.