Deportivo Laferrere igualó a Excursionistas sobre la hora, impidiendo su avance hacia la cima de la Primera C

En un emocionante enfrentamiento en el estadio Ciudad de Laferrere, Deportivo Laferrere logró un empate crucial contra el escolta, Excursionistas, en los minutos finales del partido.

Esta igualdad impidió que Excursionistas se acercara al líder San Martín de Burzaco en la trigésimo tercera fecha del torneo de la Primera C de fútbol.

El marcador se mantuvo en silencio durante la mayor parte del partido, hasta que Facundo Mateo Figueroa, de «Excursio,» rompió el empate a los 14 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, la emoción no había terminado, ya que Alejandro Gómez, de «Lafe,» igualó el marcador en tiempo de descuento, anotando a los 46 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Excursionistas alcanza las 55 unidades, manteniéndose en la segunda posición y quedando a 5 puntos del líder San Martín de Burzaco. Por otro lado, Laferrere suma 49 puntos y se ubica en la sexta posición.

Otros resultados de la jornada incluyen la victoria de Atlas (46 puntos) sobre Justo José de Urquiza (52 unidades) por 2 a 1, y la victoria de Claypole (49 unidades) sobre Luján (40 puntos) por 1 a 0, con un Gol de Emanuel Díaz. Además, Berazategui (37 puntos) venció al Deportivo Español (43 unidades) por 3 a 2 en un emocionante encuentro.

Por último, Puerto Nuevo (30 unidades) y Liniers (50 puntos) empataron sin goles. La jornada se completará mañana con el enfrentamiento entre Leandro N. Alem y General Lamadrid, mientras que Sportivo Italiano tuvo fecha libre.

Posiciones actualizadas en la tabla: San Martín de Burzaco lidera con 61 puntos, seguido de cerca por Excursionistas con 55, y Justo José de Urquiza con 52. La competencia en la Primera C sigue siendo intensa, prometiendo más emocionantes partidos en las próximas fechas.