Partido suspendido por una intensa lluvia que dejó en estado de anegamiento el campo de juego, donde Deportivo Laferrere se disponía a enfrentar a Excursionistas en un esperado duelo.

La suspensión del partido, aunque lamentable, responde a las condiciones climáticas extremas que prevalecieron en las últimas horas.

La lluvia, que comenzó a caer copiosamente durante la madrugada, hizo que el terreno se volviera intransitable en varios sectores del estadio. La seguridad de los jugadores y la integridad del campo de juego se convirtieron en prioridad, lo que llevó a la inevitable decisión de posponer el encuentro.

La dirigencia del Deportivo Laferrere, consciente de la gran expectativa de sus hinchas, buscó una rápida solución. Propuso reprogramar el partido para la noche del mismo domingo, para no afectar la rutina escolar de los alrededores y permitir que la afición verdiblanca se congregara en las gradas de Rodney y Magnasco. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dictaminó que el enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo lunes a las 15:30 horas.

Los seguidores del Verde tendrán que esperar un poco más para ver a su equipo en acción. La reprogramación del partido promete mantener viva la emoción de este enfrentamiento entre dos equipos decididos a luchar por la victoria.

Fotos: Lafe Oficial.