Continúan los trabajos de finalización de los puentes modulares que cruzan la estación Ramos Mejía.

Estos importantes avances en la infraestructura ferroviaria tienen como objetivo mejorar la conectividad vehicular y reducir los accidentes de tránsito en la zona.

El Tren Sarmiento ha visto afectado su servicio en el tramo entre las estaciones Once – Liniers y Moreno – Haedo debido a la etapa final de montaje de los puentes modulares que conectan ambas orillas de la ciudad.

Los puentes modulares, representan una contribución significativa para mejorar la circulación y la conectividad vehicular en la región, uniendo de manera eficiente los lados norte y sur de la ciudad.

Además de la construcción de los puentes, el proyecto implicó el desmontaje del antiguo obrador del soterramiento, que ocupaba uno de los carriles de la Avenida Rivadavia, y la restricción del estacionamiento de vehículos particulares en las proximidades de los puentes.

La finalización de los trabajos en los puentes modulares de Ramos Mejía se espera que tenga un impacto positivo en la movilidad y la seguridad vial en la zona, brindando a los residentes y usuarios del Tren Sarmiento una infraestructura moderna y segura para sus desplazamientos diarios.