Este sábado 26 de agosto, la anticipada tercera edición de «Luján Flota 2023» llega con un estallido de color, música y entretenimiento.

El evento, que se llevará a cabo en Rodizio Campo Luján, promete ser el festival de globos más grande y emocionante de la región.

Desde las 15 hasta las 21 horas, el lugar se transformará en un mundo de diversión para todas las edades.

El imponente despliegue de globos aerostáticos será el punto focal, con demostraciones, vuelos cautivos y salidas que ofrecerán un espectáculo visual único, especialmente al atardecer cuando el cielo se ilumina con luces y fuegos.

Pero «Luján Flota» no es solo un festival de globos. Los asistentes podrán deleitarse con la música en vivo de talentosas bandas como Los del Club, La Banda del Tordo, Cristian Benavidez y Juan Cruz.

Los food trucks estarán presentes para satisfacer los paladares más exigentes, mientras que los amantes de los autos clásicos y los fanáticos de los paramotores encontrarán su dosis de emoción en los desfiles programados.

Los más jóvenes también tendrán su espacio, con talleres creativos, juegos y una zona de juegos suaves para los más pequeños. La granja estará abierta para visitas entre las 15 y las 17 horas, y un parque inflable garantizará risas y diversión sin fin.

Las entradas están disponibles en línea en el sitio web:

http://www.lujanflota.com.ar

Aprovecha la preventa a $4400 para mayores de 11 años y $2200 para niños de 3 a 10 años.

Los menores de 2 años ingresan sin cargo.

La entrada incluye acceso al estacionamiento.

«Luján Flota 2023» promete ser un día inolvidable para toda la familia, con una combinación perfecta de globos, música, comida y entretenimiento en el espectacular escenario de Rodizio Campo Luján.

No te pierdas esta oportunidad de vivir la magia de los globos y la diversión en un solo lugar. ¡Prepara tu espíritu festivo y unite a la celebración!

Mirá el video: