En conversación con Teleshow, la imitadora Fátima Florez, habló sobre su relación sentimental con el candidato presidencial de ‘La Libertad Avanza’, Javier Milei.
«Vamos muy bien, pero por ahora prefiero no hablar mucho. Es muy reciente», dijo Fátima Florez en una entrevista con Teleshow cuando le preguntaron sobre su sorprendente relación con el economista Javier Milei, quien se postula para presidente de la Nación bajo el lema «La Libertad Avanza».
Milei, por su parte, optó por no responder a las preguntas de este medio, aunque no desmintió la información que arrasó en los titulares de la tarde del lunes.
A mediados de marzo, la noticia de la separación entre el imitador y Norberto Marcos luego de una relación de 22 años dejó en shock a la industria del entretenimiento.
El artista y el productor no solo habían sido pareja, sino que también habían sido socios comerciales.
En ese momento, estaban cerrando la temporada de verano en Villa Carlos Paz con el espectáculo «Fátima es mundial» y se preparaban para lanzar un proyecto internacional en Miami, Estados Unidos.
Sin embargo, llegados a ese punto, los conflictos entre ellos hacían imposible que la pareja conciliara su vida personal y laboral.
Así, con mucho dolor, Fátima decidió reconocer abiertamente su crisis personal con el hombre que siempre había descrito como «el único hombre» de su vida.
Ella creía que al separar los asuntos personales de los profesionales, ella y Norberto aún podrían funcionar como un equipo. Pero ese no fue el caso.
En junio, Fátima optó por tomarse un mes de vacaciones en Europa sin su esposo y manager.
Decidió despedirla con un beso en el aeropuerto de Ezeiza, confiado en que las cosas se arreglarían a su regreso.
Sin embargo, el viaje, durante el cual también trabajó en varias oportunidades laborales, le hizo darse cuenta de que estaba lista para salir adelante por sí misma.
Aunque se reencontró con Norberto a principios de julio en el hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo, Uruguay, donde tuvo presentaciones en el Teatro Metro, lo que él vio como una posible reconciliación fue para ella la confirmación de que todo había terminado entre ellos.
Posteriormente, tras la decepción de la cancelación de su espectáculo programado para el 22 de julio en el Teatro Manuel Artime de Miami, Fátima aseguró varias fechas para presentarse en el Casino Dania Beach de Florida y otros teatros de la península en la segunda quincena de julio.
Presentó «Fátima internacional», un programa en el que reemplazó a celebridades locales con estrellas reconocidas internacionalmente, y Norberto no tuvo participación.
Esto aparentemente la llevó a romper definitivamente sus lazos profesionales con su exmarido.
Según Marina Calabró en «Lanata sin filtro», el romance de Fátima con Milei aparentemente comenzó en las primeras semanas de julio, justo antes de su viaje a Estados Unidos.
Allegados a Fátima aseguran que la economista, que había obtenido su número de teléfono con planes para asistir a su programa, le había estado enviando mensajes de texto a diario desde que se conocieron en «La noche de Mirtha» a principios de diciembre.
Sin embargo, supuestamente se dejó cortejar por él solo después de darse cuenta de que su relación con Norberto era realmente cosa del pasado.
Hasta donde se sabe, aunque hasta ahora no se les había visto juntos, Fátima confirmó su nueva relación la noche del domingo durante una cena con amigos.
Fue en ese momento que la noticia le llegó a su ex, quien al parecer quedó devastado y optó por aislarse en su residencia en Belgrano para evitar encontrarse con periodistas. “No puede parar de llorar”, dijeron fuentes cercanas al productor.