En el escenario político post PASO, las redes sociales se han convertido en un espacio donde los famosos comparten sus opiniones sobre los resultados y la sorprendente actuación del candidato Javier Milei.

Comentario de la cantante Lali Espósito

Desde el domingo por la noche, personalidades destacadas han recurrido a plataformas como Twitter para expresar sus puntos de vista sobre los resultados electorales.

Carlos Maslaton

En medio de un panorama político que ha dejado a muchos atónitos, figuras reconocidas han manifestado sus opiniones con contundencia.

Comentario del actor Gonzalo Heredia

El polémico economista y candidato, Javier Milei, ha logrado captar la atención tanto de la esfera política como del espectáculo.

Dalia Gutmann

Su contundente performance en las elecciones PASO ha generado reacciones de sorpresa y debate entre los famosos.

Alex Caniggia

La jornada electoral ha generado un revuelo en la esfera mediática y artística, con múltiples perspectivas en juego.

El cantautor Ismael Serrano

El interés público por los comentarios de las celebridades muestra cómo la política y la participación ciudadana siguen siendo temas centrales en la sociedad. Las redes sociales se mantendrán como un espacio de expresión y debate en los días venideros, a medida que los diferentes sectores intenten comprender el significado de estos resultados electorales inesperados.