El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cumplió con su deber cívico hoy temprano, al votar en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la Escuela 34 de Tigre.

Durante su visita a la mesa electoral, Massa hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, destacando la relevancia de la jornada en el marco de los 40 años de democracia en Argentina.

«Tenemos la oportunidad de que cada argentino salga de su casa y pueda ir a votar. A 40 años de democracia, votar es muy importante», subrayó el también ministro de Economía.

Acompañado por su esposa, Malena Galmarini, Massa reafirmó su convicción en la importancia de la participación activa de la sociedad en el proceso electoral.

En ese sentido, el líder de Unión por la Patria reiteró la relevancia de la primaria como un momento crucial para la expresión ciudadana.

Hizo hincapié en que las mujeres argentinas lucharon arduamente por su derecho al voto y que los 40 años de democracia en el país son un motivo de celebración y reflexión sobre la importancia de la participación democrática.

Al referirse a la campaña electoral, Massa expresó su satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento. Además, anticipó que a las 11:00 se reuniría en su domicilio con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

El objetivo de la reunión sería analizar el desarrollo del comicio y evaluar cómo se desarrolla la jornada electoral.

Con estas palabras, Sergio Massa instó a la sociedad a ejercer su derecho al voto y participar activamente en el proceso democrático argentino, recordando la importancia histórica de este derecho y su impacto en la consolidación de la democracia en el país.