En un encuentro vibrante y cargado de entusiasmo, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reafirmó su compromiso con la transformación de la ciudad y el bienestar de sus habitantes en la previa de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Acompañado por un grupo de vecinos y militantes, el líder local recorrió la emblemática Plaza San Justo, llevando a cabo proyectos y propuestas para el desarrollo continuo de la comunidad matancera.

Durante su recorrido, Espinoza expresó con determinación: «El desafío de seguir transformando nuestras ciudades es primordial».

«La unidad es nuestra fortaleza y juntos lograremos alcanzar nuestras metas y aspiraciones. Hoy, en esta plaza que simboliza tanto para nosotros, compartimos nuestras visiones con compañeras y compañeros, acercando a cada rincón de La Matanza nuestros planes concretos para un futuro mejor», destacó.

En medio de charlas animadas y debates constructivos, el intendente subrayó la importancia de la participación activa de la comunidad en el proceso de gobierno: «Las conversaciones, los intercambios de ideas y las preguntas nos orientan hacia la mejora continua. Cada día, nos esforzamos por perfeccionar una gestión que ha impactado positivamente en la vida de innumerables familias matanceras».

La convicción en el poder del diálogo y la retroalimentación se manifestó en las palabras finales de Espinoza: «Permanecemos comprometidos con nuestro municipio y, en última instancia, con cada uno de ustedes. Siempre Con Vos es más que un eslogan, es un compromiso genuino de seguir trabajando juntos para construir un futuro más brillante y equitativo».

Con esta visita a la Plaza San Justo y su apasionado mensaje, el intendente Espinoza consolida su conexión con la comunidad local en un momento crucial, justo antes de las PASO.

Su énfasis en la unidad, la participación ciudadana y la mejora constante resaltan su visión de un La Matanza en constante crecimiento y progreso.