En una emotiva declaración, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, resaltó la relevancia de identificar y valorar «tu lugar en el mundo».
En un mensaje cargado de sentimiento, Espinoza compartió su perspectiva sobre la autenticidad y la conexión personal con el entorno.
«Tu lugar en el mundo siempre tiene que ver con quién sos», manifestó el intendente, enfatizando la relación íntima entre la identidad individual y el sentido de pertenencia.
Espinoza subrayó que lo que realmente importa es algo sencillo y genuino, que emana del interior de cada persona.
«Lo que de verdad importa siempre es sencillo… porque surge únicamente desde el interior, y es lo que nos ayuda a encontrar nuestro lugar en el mundo y, una vez que estamos ahí, logramos valorarlo y disfrutarlo, porque en definitiva es lo que nos define, emociona y cobija para siempre”, expresó con convicción el intendente Espinoza.
Con un fuerte vínculo con su amada Matanza, Espinoza compartió que su propio lugar en el mundo está arraigado en la comunidad que lidera.
«Mi lugar en el mundo es acá, en mi amada Matanza, siempre en mi», declaró, dejando en claro su aprecio por el lugar que considera su hogar y su fuente de inspiración.
Las palabras del intendente resuenan como un recordatorio sobre la importancia de la autenticidad y la conexión con raíces, así como la valoración de entorno y la identidad que creamos en él.
La declaración de Fernando Espinoza ofrece una perspectiva inspiradora sobre cómo encontrar un sentido de pertenencia y propósito en la vida.
Mirá el video: