La espera ha llegado a su fin para los fanáticos de la música de Los Pérez García.

La icónica banda Los Pérez García, conformada por Beto Olguín, Pablo Tofarani, Julio Medina, Fede Esquivel, Mingo Catan y Tatú Garibaldi (esté dónde esté, pero acompañando), oriundos de Aldo Bonzi, está lista para hacer vibrar nuevamente los escenarios.

En una emocionante velada, compartirán el escenario con los talentosos amigos de La Triple Nelson.

La cita será en el prestigioso Club Museum, donde los asistentes podrán revivir los éxitos que marcaron época y dejaron una huella imborrable en la historia del rock.

El reencuentro promete ser inolvidable, con una fusión de sonidos característicos que han cautivado a varias generaciones.

La banda, que ha cautivado corazones desde sus inicios, continúa con su gira y presentará una noche que promete ser mágica.

La química entre los integrantes y su pasión por la música son la receta perfecta para una experiencia única.

Las últimas entradas para este esperado evento ya se encuentran disponibles a través del sistema de venta Ticketek Argentina.

Para adquirir las suyas y asegurar su lugar en esta velada inolvidable, los interesados pueden acceder al siguiente enlace:

Los Pérez García

Se espera que en breve se anuncien los horarios precisos del evento, permitiendo a los asistentes planificar su noche con anticipación y asegurar que no se pierdan ni un minuto de la energía desbordante que Los Pérez García y La Triple Nelson traerán al escenario.

Este reencuentro musical promete ser un capítulo inolvidable en la historia de la música local, donde la pasión y el talento se unen para crear una experiencia sonora única.

Los amantes de la buena música no querrán perderse esta oportunidad de presenciar a dos bandas emblemáticas en un mismo escenario.

Para más detalles y novedades sobre el evento, se recomienda estar atento a las redes sociales de la banda y a las comunicaciones oficiales del Club Museum.