Con el propósito mantener una comunicación directa con la comunidad, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, se reunió hoy con vecinos en la Sociedad de Fomento de Rafael Castillo.

La reunión, que también contó con la participación de representantes de entidades intermedias de Rafael Castillo y Laferrere Norte, buscó establecer un diálogo franco sobre las necesidades, los avances y las preocupaciones de la zona.

Durante el encuentro, el intendente expresó su compromiso continuo de trabajar en colaboración con los residentes locales para abordar cuestiones claves para la comunidad.

La presencia de representantes de entidades intermedias en la reunión subraya la importancia de una colaboración estrecha entre el gobierno local y las organizaciones comunitarias.

Estas entidades desempeñan un papel vital en la identificación de áreas de mejora y en la implementación de proyectos que beneficien a los residentes de Rafael Castillo y Laferrere Norte.

Los vecinos también agradecieron la oportunidad de expresar sus puntos de vista y recibir respuestas directas a sus preguntas por parte de las autoridades municipales.