Con el objetivo de fortalecer la comunicación y abordar las inquietudes de la comunidad, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó una serie de reuniones con vecinos y entidades intermedias de las localidades de Aldo Bonzi, Villa Celina y La Tablada.

Estas reuniones, que se llevaron a cabo con vecinos, entidades, representantes de la administración local, entre ellos secretarios y delegados, junto con los vecinos de las zonas mencionadas.

El objetivo principal fue brindar un espacio de diálogo directo y cercano, donde los residentes pudieran expresar sus inquietudes, sugerencias y necesidades.

El intendente Espinoza resaltó la importancia de estas reuniones, destacando que la participación activa de los vecinos es fundamental para el desarrollo y el progreso de cada comunidad.

«Escuchar a nuestros vecinos es fundamental para tomar decisiones informadas y trabajar en conjunto para solucionar los desafíos que enfrentamos», afirmó el intendente.

 

Durante las reuniones, se abordaron una amplia variedad de temas, desde cuestiones de infraestructura y servicios públicos hasta seguridad y desarrollo local.

Las reuniones se llevaron a cabo en un ambiente de respeto y apertura, fomentando el intercambio de ideas y la construcción de soluciones conjuntas.