En un importante operativo llevado a cabo en el partido de La Matanza, se procedió a la detención del líder de una peligrosa banda delictiva dedicada a realizar entraderas en la zona.

La acción policial se llevó a cabo luego de que los criminales agredieran violentamente a una pareja de jubilados en la localidad de San Justo.

Según información de fuentes del Ministerio de Seguridad, el arresto fue posible gracias a la captación de imágenes por parte de cámaras de seguridad, que permitieron seguir el rastro de los delincuentes y dar con su paradero.

Tras un meticuloso seguimiento, las fuerzas policiales procedieron a la detención del líder de la banda.

Durante el allanamiento realizado en el lugar de la detención, las autoridades incautaron diversos elementos, entre ellos; teléfonos celulares, una motocicleta, armas de fuego y municiones.

El jefe de la banda se encuentra ahora detenido y deberá enfrentarse a los cargos que le dé la justicia por los delitos cometidos.

Las autoridades han asegurado que seguirán trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los vecinos y combatir el accionar de bandas delictivas que amenazan la tranquilidad de la comunidad.

Mirá el video que publicó el ministro de Seguridad, Sergio Berni: