Para todos los jubilados y pensionados adheridos al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), hay buenas noticias: se han puesto en vigencia una serie de descuentos que les permitirán ahorrar dinero en sus gastos diarios y disfrutar de descuentos gastronómicos.

El organismo, conducido por Luana Volnovich, ha agregado como beneficio descuentos de hasta 30% en el sector gastronómico, para que los adultos mayores puedan disfrutar de salir a comer afuera en los locales adheridos a la promoción.

Estos descuentos varían desde el 10% al 30% y se pueden consultar en la página web de la obra social, que incluye varios rubros, no solo el gastronómico.

Los jubilados y pensionados podrán disfrutar de descuentos en restaurantes y cafeterías dentro de los múltiples locales gastronómicos en los que PAMI ofrece descuentos, como Mostaza, Pollo Track y Subway.

Para acceder a los descuentos, los afiliados deben ingresar a la página oficial de Beneficios PAMI, buscar el local adherido, rellenar el campo con el DNI del jubilado o pensionado y descargar el Código QR.

Luego, deberán presentar el código de descuento al momento de pagar en el local en cuestión, siguiendo el mismo procedimiento para cualquier otro tipo de descuento en comercios adheridos al programa.