El Demonio de San Justo, un ciudadano ucraniano, residente en de La Matanza, fue encarcelado por estar acusado de violar a la hija de su esposa.

En los Tribunales se lo conoce como “El Demonio de San Justo”.

En las últimas horas, en un intento desesperado, intento recuperar su libertad, pero la justicia de lo negó.

El abogado Hugo Lopez Carribero, que representa a la víctima, señalo: “Es necesario que esta persona llegue al juicio oral detenida, pues hay peligro de fuga, y la pena podría llegar a los 20 años de prisión”.

El caso: No pudiendo precisar fecha y hora exacta, pero con posterioridad al 8 de Junio del 2008 y hasta el 2010 aproximadamente, en el interior de la vivienda sita en Triunvirato NRO.3955, 3er piso, departamento D de la localidad de Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, el acusado Oleg Vytvytskyy abusó sexualmente de su hijastra, al aplicarle tocamientos impúdicos en sus partes íntimas, como así también, accederla carnalmente vía vaginal y anal en reiteradas oportunidades, con la clara intención de satisfacer sus deseos sexuales y aprovechándose de la situación de convivencia preexistente.

Con dicho accionar, y considerando la edad de la joven al momento del hecho, el incuso alteró el normal desarrollo psicosexual de la niña.

Cabe mencionar que estos hechos se produjeron en circunstancias en que la menor se encontraba bajo el encartado de autos.

II.- La calificación legal.-El hecho precedentemente descripto «prima facie» configura los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por ser el autor conviviente, previstos y reprimidos por los arts. 54, 119 tercer y cuarto párrafo inc. b) y f), 125 último párrafo según ley 25.087.