Esta iniciativa busca brindar apoyo a los migrantes en su participación cívica en la comunidad. Además, el centro ofrecerá asesoramiento especializado en trámites migratorios, brindando información actualizada y orientación para facilitar la integración de los migrantes en la sociedad.

Si sos migrante y deseas recibir orientación o necesitas resolver dudas sobre el padrón electoral, acércate al centro el próximo miércoles 28 de junio, a las 14.00 horas, en Av. Olavarría esq. Martín Ugarte, Villa Celina.

El Centro de Atención al Migrante en La Matanza tiene como objetivo principal promover la inclusión y el acceso a los derechos de los migrantes en la comunidad. Con la consulta de padrón electoral, se busca empoderar a los migrantes para que puedan ejercer su derecho al voto y participar activamente en la vida democrática del país.

Además, la asesoría en trámites migratorios tiene como propósito brindar apoyo y orientación legal a aquellos migrantes que necesiten regularizar su situación o enfrenten dificultades en su proceso de integración.

Se invita a todos los migrantes interesados ​​a acercarse y aprovechar esta oportunidad para resolver sus inquietudes y recibir información valiosa que les permita ejercer sus derechos y contribuir al desarrollo de la comunidad.

¡No te lo pierdas!