En la localidad de Gregorio Laferrere, ocurrió un trágico suceso que ha conmocionado a los residentes del partido de La Matanza.

Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos durante una pelea en un local de pool de la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere.

La víctima ha sido identificada como Sebastián Godoy. El incidente tuvo lugar en el establecimiento conocido como «Nicol’s», ubicado en la intersección de la avenida Luro y José Hernández, en el sudoeste del partido.

Según información de fuentes judiciales y policiales a Télam, varias personas se encontraron jugando al pool y bebiendo cuando estalló una pelea entre los presentes.

En medio de la disputa, uno de los individuos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos, alcanzando a Sebastián Godoy, quien resultó gravemente herido.

Rápidamente, fue trasladado al hospital Balestrini de La Matanza, pero lamentablemente murió debido a las heridas sufridas.

Tras los tiros, las autoridades policiales fueron alertadas y llegaron al lugar del crimen. En la vereda, encontraron a varias personas agrediendo a un sospechoso, quien intentó resguardarse en el vehículo policial y entregó un revólver marca Taurus con el tambor completo.

Según las fuentes, el individuo afirmó haber sido víctima de un ataque por parte de las demás personas y aseguró que se defendió en el altercado.

El fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, se encuentra una carga de la investigación del incidente.