Una tragedia ha sacudido la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, dejando consternada a la comunidad del barrio San Alberto. Durante la madrugada del martes 13, dos hermanitos de 12 y 7 años perdieron la vida en un incendio que consumió su vivienda familiar. Ante esta dolorosa situación, los vecinos se unen para brindar apoyo y colaboración a los padres de los niños, quienes necesitan salir adelante.

Tobías y Bianca eran residentes de la casa ubicada en la calle Adolfo Berro al 6.000, entre la Avenida Cristianía y Mi Esperanza, en las cercanías de la terminal de la línea 91 de colectivos. A pesar de la pronta respuesta de múltiples unidades de los Bomberos Voluntarios, las llamas resultaron devastadoras y los niños quedaron atrapados sin poder ser rescatados.

Con ayuda de vecinos se ha iniciado una colecta para brindar apoyo económico y material a Liliana y Víctor, los padres de los niños fallecidos. Aquellos que deseen contribuir pueden hacerlo a través del alias LI.VICEZAR, el CBU 0170126140000010680131 o el número de CUIL 27351415733, pertenecientes a Liliana Aranda Vicezar.

La comunidad de Isidro Casanova se une en solidaridad y compasión, extendiendo su más sentido pésame a la familia afectada y brindando su apoyo en estos momentos difíciles.