Estudiá periodismo deportivo en la UNLaM y forma parte de la Escuela de Artes y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de La Matanza. Si tenés pasión por el deporte y te gustaría convertirte en un profesional en el campo del periodismo deportivo, esta es tu oportunidad. La UNLaM ofrece una carrera de Periodismo Deportivo Integral que te brindará las herramientas necesarias para desarrollarte en el apasionante mundo de la comunicación deportiva.

La inscripción para la carrera de Periodismo Deportivo Integral se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio, en el turno de la mañana, de 08:00 a 12:00 horas. Durante la carrera, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en el área deportiva, desde la cobertura de eventos y competiciones hasta la redacción de crónicas y análisis deportivos. Además, contarás con profesores capacitados y con experiencia en el campo del periodismo deportivo que te guiarán en tu formación.

Si te apasiona el mundo de la comunicación y el deporte, no dudes en anotarte en la carrera de Periodismo Deportivo de la UNLaM. Para más información sobre la oferta académica y los requisitos de inscripción, podés comunicarte al número de teléfono 4480-8900, interno 5964, o enviar un correo electrónico a escueladeartesymedios@unlam.edu.ar.