La Defensoría del Pueblo de La Matanza continúa trabajando de cerca con la comunidad, ofreciendo una variedad de servicios y asesoramiento en temas jurídicos y municipales, conflictos vecinales, obras sociales, servicios públicos y cuestiones de género.

Durante el mes de junio, la institución estará presente en diferentes barrios, brindando asistencia a quienes lo necesiten.

En Virrey del Pino, la Defensoría del Pueblo estará disponible el jueves 1 de junio de 10 a 12hs en la Biblioteca Popular Virrey del Pino, ubicada en Máximo Herrera 6010 esquina Juan Manuel de Rosas.

Los vecinos de este barrio podrán acercarse para recibir asesoramiento y consultas sobre diversas temáticas.

Por su parte, en Villa Luzuriaga, el asesoramiento estará disponible el jueves 8 de junio de 10 a 12hs en el Centro Cultural Pierina Dalessi, ubicado en Labarden 5399 esquina Berna.

Aquellos residentes que requieran información o asistencia podrán dirigirse al centro cultural para recibir orientación.

Asimismo, en González Catán, la Defensoría del Pueblo estará presente el jueves 22 de junio de 10 a 12hs en el Centro de Jubilados y Pensionados «Movimiento Argentino», ubicado en Sanabria 4031 entre Mellian y Valle.

Los habitantes de esta localidad tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes y recibir el apoyo necesario.

Estas actividades forman parte del compromiso de la Defensoría del Pueblo de La Matanza en velar por los derechos y necesidades de la comunidad.

La institución busca brindar un espacio accesible y confiable para resolver problemas y ofrecer orientación en diferentes áreas. Se invita a todos los vecinos de Virrey del Pino, Villa Luzuriaga y González Catán a acercarse a las sedes mencionadas durante los horarios establecidos.

La Defensoría del Pueblo de La Matanza se compromete a seguir trabajando para construir una comunidad más informada, contenida y apoyada.