En un trágico suceso ocurrido en la localidad de Villa Celina, una pareja fue brutalmente asesinada a balazos en lo que se presume como un acto de venganza por una supuesta infidelidad.

El incidente tuvo lugar el domingo pasado en la intersección de las calles 9 de Julio y Roosvelt, cuando un vecino fue testigo de los escalofriantes hechos.

Según el relato del testigo, una voz masculina exclamó con furia: «Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?».

Poco después, se escucharon al menos tres disparos de arma de fuego.

La escena del crimen fue descubierta por personal policial, quienes acudieron al lugar tras recibir la alerta del 911.

En el sitio, encontraron a un joven de 28 años sin vida, víctima de un disparo en la cabeza, ya su pareja de 32 años gravemente herida, también con una lesión en el cráneo.

La mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada de urgencia al Hospital Ballestrini de La Matanza, pero lamentablemente tendría poco después debido a las heridas de bala sufridas durante el ataque.

Las investigaciones de la Policía Científica revelaron el hallazgo de tres vainas servidas y un proyectil deformado en la escena del crimen.

Además, se descartó el móvil del robo, ya que ambas víctimas tenían sus pertenencias y objetos de valor.

A partir del testimonio del vecino que presenció el hecho, los investigadores ahora se centran en una posible venganza relacionada con una presunta infidelidad por parte de la víctima masculina, un joven de nacionalidad peruana.

Si bien la pareja asesinada residía en el barrio donde ocurrió el trágico suceso, se cree que los agresores no son oriundos de la zona.